APA Publicado Jueves a las 17:44 Compartir Publicado Jueves a las 17:44 Aquí os dejo otra toma, en este caso de una mujer mayor perteneciente a los pastores nómadas Tsaatan, para definir su entorno es importante resaltar la Yurta donde habitan y el perro que usan en pastoreos de caballos y Yaks. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 35mm f/1.8 S Exposición 1/5000 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 80 https://500px.com/photo/1123818537/the-yurta-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado Viernes a las 08:00 Compartir Publicado Viernes a las 08:00 Esta toma me recuerda las noches que pasé durmiendo en una yurta muy parecida en el Pamir, a unos cuatro mil metros de altura, y puedo asegurar que es calentita y acogedora. Me gusta el protagonismo que le has dado a la persona dejando la yurta, que es el motivo por el cual reconocemos la pertenencia del personaje a una determinada sociedad, al fondo y algo desenfocada. Buena fotografía social. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Viernes a las 16:37 Autor Compartir Publicado Viernes a las 16:37 En 5/6/2026 a las 10:00, RAMON MUNOZ dijo: Esta toma me recuerda las noches que pasé durmiendo en una yurta muy parecida en el Pamir, a unos cuatro mil metros de altura, y puedo asegurar que es calentita y acogedora. Me gusta el protagonismo que le has dado a la persona dejando la yurta, que es el motivo por el cual reconocemos la pertenencia del personaje a una determinada sociedad, al fondo y algo desenfocada. Buena fotografía social. Un saludo, Ramón Gracias por tu comentario Ramón, siempre constructivos, como dices la Torta es calentita mientras el fuego de la caldera está encendido, cuando se apaga por la noche hay que abrigarse bien, sobre todo en los Tipis, en estas cabañas (tipis) hace más frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado Viernes a las 18:05 Compartir Publicado Viernes a las 18:05 En 5/6/2026 a las 18:37, APA dijo: Gracias por tu comentario Ramón, siempre constructivos, como dices la Torta es calentita mientras el fuego de la caldera está encendido, cuando se apaga por la noche hay que abrigarse bien, sobre todo en los Tipis, en estas cabañas (tipis) hace más frío. Saludos Nosotros en la Yurta dormíamos con sacos de dormir de plumas, así que estábamos bien calentitos. Y desde luego en los Tipis seguro que se pasa mucho más frío. Son experiencias distintas y siempre reconfortantes. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas