Llebrez Publicado Viernes a las 16:52 Compartir Publicado Viernes a las 16:52 Las fachadas combinan un patrón geométrico de vidrio y paneles de aluminio anodizado. Cada edificio cuenta con un ligero bisel o pliegue vertical que refracta la luz natural en diferentes ángulos a lo largo del día. La torre más alta, la torre sur, se eleva a 201 metros de altura con 64 plantas residenciales. Es el rascacielos más alto de Mánchester y ostenta el título del edificio residencial más alto de Inglaterra fuera de Londres. Deansgate Square Towers by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado Viernes a las 18:08 Compartir Publicado Viernes a las 18:08 Como no conozco Manchester, pues tampoco conocía estos edificios que me parecen muy modernos y técnicamente muy avanzados. Esos tonos desde el blanco al negro, con toda esa gama de grises, hacen que sean vistosos. Bien traída Luis. Me gusta Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado Sabado a las 08:43 Autor Compartir Publicado Sabado a las 08:43 En 12/6/2026 a las 20:08, RAMON MUNOZ dijo: Como no conozco Manchester, pues tampoco conocía estos edificios que me parecen muy modernos y técnicamente muy avanzados. Esos tonos desde el blanco al negro, con toda esa gama de grises, hacen que sean vistosos. Bien traída Luis. Me gusta Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas