PacoCris Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas (editado) Esta foto la tengo colgada en el comedor junto a otras siete, formando todas ellas un conjunto en BN de "elementos" y "cosas" del Delta del Ebro que he ido captando a lo largo de los años. Publico aquí y no en "Naturaleza" porque así la tengo impresa, aunque en Flickr la he subido a color junto a otras dos fotos más de ese día. Es un embarcadero que ya no existe: el tiempo, el agua y el viento se lo ha llevado todo. Para el que conozca la zona, la Torre de Sant Joan queda inmediatamente a la derecha y en las fotos de Flickr se llega a ver. La toma es del 2017, de un sábado de Octubre en el que mi mujer estaría trabajando y yo iría a dar una vuelta a quemar horas y probar el ND1000 a pesar de lo plomizo y feo que estaba el día. Espero que guste, saludos, http://Foto005 BN by PacoCris, en Flickr D800 + 16-35+Haida ND1000 ISO100 23mm f8 10sec Editado hace 4 horas por PacoCris 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas