coolpixer Publicado hace 20 horas Compartir Publicado hace 20 horas O sesia de la acedera. Qué tal, un par de tomas de esta bonita polilla… IMG_3301 by iñigo, en Flickr IMG_3300 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4 y a 1/320s, f/3.2, ambas a ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora La primera vez que veo un bicho de estos y la verdad es que tienen unos colores muy chulos. Si tengo que elegir me quedo con la primera que es más descriptiva pero las dos tienen su punto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.