pollitonosemoja Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Me estreno en esta sección de deportivas. A ver que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 me gusta si acaso un poco oscuro el surfista ¿con que objetivo esta hecha? slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 me gusta si acaso un poco oscuro el surfista¿con que objetivo esta hecha? slaudos lo de oscuro creo q es por un problema de calibracion del monitor ya que no es la primera vez que me pasa. el objetivo es un sigma 135-400 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola, pues a mi me gusta bastante, el agua me transmite la sensación de que el surfista va sobre un colchón... Me parece agresiva a la vez que agradable Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola, pues a mi me gusta bastante, el agua me transmite la sensación de que el surfista va sobre un colchón... Me parece agresiva a la vez que agradable Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas