ALMERIA Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Estoy buscando una EN-EL9a para mi 5000D la quiero no original y solo encuentro en la red EN-EL9. ¿SON IGUALES? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 No estoy muy seguro, pero creo que aqui ha pasado como con la D80 y la D90. En la nueva bateria han incluido un chip, para que no funcionen las clonicas. Creo que solo es cuestion de tiempo a que aparezcan las clonicas con el chip incorporado. Saludos Entonces si quiero otra bateria tengo que comprar una original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serg Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 mira en Ebay, yo me pille para la D90 una clonica para la D90 por sólo 10€ y funciona genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 mira en Ebay, yo me pille para la D90 una clonica para la D90 por sólo 10€ y funciona genial. Mirare pero me dicen que la cosa esta dificil ya que mi camara es nueva y aun no hay clonicas para ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMERIA Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me acabo de pillar una original aqui: http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&am...nmbZ9kcLZo5y5CQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 mira en Ebay, yo me pille para la D90 una clonica para la D90 por sólo 10€ y funciona genial. Si fueras tan amable de poner el enlace te lo agradeceríamos mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas