Eduardo81 Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Buenas noches, aunque estoy jodido por una lesión por una rotura del menisco interior de la pierna derecha, aunque me cuesta mucho caminar, este medio día fuimos mi mujer y yo a casa de mi suegra y me lleve la Nikon D610 con dos objetivos, el viejuno pero campeón Nikon Afd 28-105 3.5-4.5 y uno que he comprado recientemente para matar el gusanillo un Tamron Afd 28-300 3.5-6.3 con una opción muy interesante de Macro a los 300 mm. Una vez comido, subí a la azotea y observe que en los tendederos había algunas libélulas en ellos y con mucha paciencia y sigilo me dejaron acercarme bastante, por probar hice algunas sin flash y a otras le dispare el flash de la cámara, son muestras para probar el modo macro de este " nuevo Zoom " sin ningún tipo de pretensión, solo para poder disfrutar algo del verano y de mi afición. Decir que los tendederos están en alto con lo cual la mayoría de las fotos las tuve que hacer mirando con la cámara hacia arriba. Decir que he enderezado los cordeles para que se viera desde un punto de vista recto. Me conformo que al menos entenga, ya os digo que la luz es fuerte pero es lo que había. 1) Nikon D610 + Tamron 28-300. Nikon D610 300 mm f/10 1/800 sg iso 400 2) Nikon D610 + Nikon Afd 28-105 Nikon D610 105 mm ( Modo recorte DX ) f/16 1/200 sg iso 180 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas