Jump to content

que objetivo

SusoV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, estoy entre dos objetivos el nikon 55-200 AF VR DX ó Sigma 70-300 HSM OS(que no se si hay), pero este ultimo no lo encuentro con esas siglas, alguien me podria decir donde pudo buscarlo, es para terminar de decidir, todos los sigma que he visto no llevan OS(creo que es como el VR de nikon, hablo desde la ignorancia, ya que he empezado hace poco en esto de las fotos), es que con esos zoom a pulso si vr tiene que ser complicado sacar fotos como toca.

Que os parecen estos dos objetivos, teniendo encuenta que no es para uso profesional, es que el 70-300 vr nikon, se dispara de mi presupuesto.

Lo del sigma me da igual que fuera tamron, por cierto cual es mejor?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no puedas llegar al 70-300 VR. Hay dos sigmas 70-300 de bajo presupuesto. Si te terminas decidiendo por él ve a por el APO (Sigma 70-300 mm f4-5,6 DG APO MACRO) gana un poco en cuanto a calidad de imagen respecto a la otra versión.

De todas formas mi elección sería el 55-200 VR, y si no necesitas esos 100mm de más del Sigma pues mejor.

Enlace al comentario

Buenos dias, estoy entre dos objetivos el nikon 55-200 AF VR DX ó Sigma 70-300 HSM OS(que no se si hay),

Es que no lo hay... ¿Cómo puedes estar decidiendo entre dos objetivos si uno de los dos no existe???

En cualquier caso, lo dicho por el compañero, ves a por el 55-200VR si no te hacen falta los 300mm, y si te hacen, ahorra para el 70-300VR. Y si vas a por el Sigma... pues es barato.

Enlace al comentario

Buenas, a mi lo que me hacia mas gracia era un 70-300, tengo una d60, con lo que necesito un objetico que el objetivo lleve autofoco ya que el cuerpo de esta no lleva , y queria uno con estabilizador de imagen, en sigma habia visto el sigma 150-500 APO HSM OS, pero habia buscado el 70-300 con esas opciones y no lo encontraba, no sabia si es que no lo hay o es que no lo he buscado suficientemente.

Ahora que habeis comentado que no lo hay, me decido por el 55-200 VR, pq sin estabilizador y a pulso no sacare ni una,como aficionado no creo que me haga falta esos 300. Y del nikkon VR dicen maravillas. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario