canaways Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hola gente. ¿Que os parecen las mis tomas de: http://www.flickr.com/photos/canaways/ ?. Espero que os gusten. Un saludo. Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hay algunas muy chulas...la de la seccion pataki es la monda, se que dices que no es tuya pero no he podido evitar reirme jajajaja y hay algunas de paisajes que son la pera, me gustan muchas .... enhorabuena canaways y no dejes de apretar el gatillo. Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 y la del Alimoche es muy chula, a mi me gusta mucho las fotos de pájaros, lo que pasa es que no tengo objetivos bueno para ello , pero fíjate que vivo muy cerca de Doñana y del parque natural bahia de cádiz, donde hay mucho pájaro, me gusta mucho. carroñeros.....Muy buenas canaways. Me deberia comprar un objetivo en condiciones para ello. ¿cual usas Tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 23 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 y la del Alimoche es muy chula, a mi me gusta mucho las fotos de pájaros, lo que pasa es que no tengo objetivos bueno para ello , pero fíjate que vivo muy cerca de Doñana y del parque natural bahia de cádiz, donde hay mucho pájaro, me gusta mucho. carroñeros.....Muy buenas canaways. Me deberia comprar un objetivo en condiciones para ello. ¿cual usas Tu? Hola Rita. Lo primero es darte las gracias por pasar y comentarme tu opinion de mi galeria. Ah!!!! puedes comentame alguna foto en la propia galeria!!!. Para las fotos de aves en vuelo suelo utilizar el Nikon 80-400 VR porque el Nikon 70-200 f2.8 VR se suele quedar un poco corto. Un saludo. Rubén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Genial la foto de la Pataki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Eh mamoncete, no ligues aqui poniendo tus fotos!!! jajaja Por cierto a ver cuando subo aqui las que hice con tu objetivo 80-400 con mi D40X que por lo visto, fijate tu, si que funciona un objetivo sin motor en la susodicha cámara, el truco consiste en poner el enfoque en modo Manual! fíjate!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Ponle algo de oleaje entre las piernas de la Pataki. que se nota mucho.je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.