Jump to content

Scripts

Sujia

Publicaciones recomendadas

http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html

En esta pagina y como aparece reflejado en algún otro tema, existen una serie de scripts, acciones para PS para uso libre. Se presupone ya que se pueden descargar sin pegas y sin ningún tipo de condición previa.

En todo caso hay como minimo un scripts que incluye en una misma página varias fotografias de tamaños diferentes ( algo así a lo que venden los fotografos profesionales en los colegios con las fotos de nuestros/as hijos/as en fin de curso o navidades ). Tu abres la fotografia que te interesa y este script maqueta la pagina automaticamente con los diferentes tamaños de la misma.

Al final de dicha pagina aparece el anagrama del creador y mis preguntas son las siguientes :

1º.- Sería legal y moral eliminar dicho anagrama para uso privado y no comercial, ya que es de libre uso.

2º.- En caso afirmativo ¿ como se puede eliminar ?

Un saludo

Sujia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.photoshop-scripts.com/pag01.html

En esta pagina y como aparece reflejado en algún otro tema, existen una serie de scripts, acciones para PS para uso libre. Se presupone ya que se pueden descargar sin pegas y sin ningún tipo de condición previa.

En todo caso hay como minimo un scripts que incluye en una misma página varias fotografias de tamaños diferentes ( algo así a lo que venden los fotografos profesionales en los colegios con las fotos de nuestros/as hijos/as en fin de curso o navidades ). Tu abres la fotografia que te interesa y este script maqueta la pagina automaticamente con los diferentes tamaños de la misma.

Al final de dicha pagina aparece el anagrama del creador y mis preguntas son las siguientes :

1º.- Sería legal y moral eliminar dicho anagrama para uso privado y no comercial, ya que es de libre uso.

2º.- En caso afirmativo ¿ como se puede eliminar ?

Un saludo

Sujia.

Un script es un programita y existen editores de script para generarlos, funcionan con lenguaje de programacion en tu caso imagino hay una orden y un vinculo a una imagen, deberias editar el script buscar esa orden y cambiar esa especie de vinculo por la imagen o lo que tu quieras poner lo que quiero decir es que es complejo si no sabes programación, es mas facil que lo uses como quieras y luego en ps le pones por encima o borras lo que quieras, al menos esa es mi opinión.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Tienes toda la razón. Recorto el anagrama y listo y me evito dolores de cabeza. Que eso de entrar en las entrañas de los programillas, por faciles que sean, no es lo mio.

Un saludo

Sujia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...