salchicha Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) A ver que os parece. Un saludo Editado 1 de Junio de 2009 por salchicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 ...por casualidad...¿estabas haciendo las fotos con Luis?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Estaba con Manolo de canonistas y con un chaval con barbas que se hace llamar buenagana, no se su nombre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 ...ya me has respondido; buenagana es Luis...(que por cierto, es un mákina)...es que he visto tus fotografías y los momentos son muy exactos a los de Luis...y es lo que me ha llamado la atención...un saludo. Si quieres te paso los enlaces a sus fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Si claro mándamelo, comento algunas cosillas con el por otro foro, lo conocí allí ese día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 H3lk yo veo que la foto esta en vertical y no entiendo que digas que tenga aire en la zona superior, pues creo que no le falta aire, la foto esta muy bien procesada y bien virada, no entiendo tú coomentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 La foto me gusta, pero de ortografía andamos regular eh " A ver " no "haber". ( Me refiero a tus primeras palabras) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta mucho la postura que tiene el hombre y con el resto de fondo desenfocados queda muy de estampa. Quiza también diría algo del virado y es que otro tono un poco más beige-amarillento le sentaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 No se si te gusta mas este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ¡qué bien ambientada! en este caso creo que clonar la torre de alta tensión que se ve al fondo con sus cables estaría justificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 !Que buena vista¡ ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Creo que la segunda version le queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta mucho las dos fotos, quizás lo que me gusta menos es el marco tan grueso je,je,je, a veces aunque parezca una tonteria afea un poco la foto.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas