Camigrafo Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola a todos. Aqui os dejo una fotografia tomada en Vejer en la subida, espero que os gusten y espero vuestros consejos y opiniones para poder mejorar. Un saludo a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 HOla si pones los datos de la toma sera mas facil que los expertos te aconsejen, a modo de parecer de total inexperto me parece un buen barrido aunque esta un poco oscura (puede ser el monitor del portatil) y falta de aire por atras y sobra x delante, es solo mi opinion de novato. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Gracias Huanako. Aqui dejo los datos de la toma. Nikon d60 distacia focal 55 mm. v=1/125 f=6.3 ISO 100 D-lighting activo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gustaria haber ido este año a la subida y hacer muchas fotos, pero no he podido A mi ese tipo de foto de coches con mucho aire por delante me gustan (aunque quizas si le hubiese dejado yo algo mas por detras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hay muy poa sensacion de barrido,tambien le subiria un palin de luz,pero solo un pelin. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 me gusta muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. He aclarado un poco la fotografia, deciros que el dia muy,muy nublado, a ver si el resultado mejora y vuelvo a ponerla. Un saludo a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honolulu Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola soy de canarias,este fin de estreno la d90 en el rally gran canaria a ver que tal me salen,me falta un objetivo mayor pero me voy remediando cn el 18-105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas