Wario Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Os dejo algunas fotillos de la sesión tirada el mes pasado en Tres Cantos,fué un día bastante difícil ya que estaba muy nublado pero a la vez había muchísima luz,me costó bastante configurar la cámara ya que con solo girarte o agacharte la diferencia era de estar subexpuesta a quemarse... Flash externo no tengo,y después de este día he decidido comprarme uno ya que me hubiera ayudado mucho,¿con un Sb 600 o similar(metz por ejemplo)será sufiente?,se que no son pata negra,pero es que para un 600 ya tengo que estirarme muuuucho economicamente. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Madre mía. Felicidades, menuda sesión que te has currado. Entre tu y yo ¿¿COMO COÑO SE SACAN FOTOS ASIIIII???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) Gracias,pero yo creo que no son tan buenas,en las carreras hay auténticos"artistas"tirando fotos(y un equipo que te caes de culo claro...) Yo llevo poquito haciendo fotos(desde Oct del año pasado) y un equipo modesto pero que para aprender se está comportando bastante bien,supongo eso sí,que haber sido anteriormente corredor me ayuda bastante. También decir que tenía acceso al circuito y están hechas desde "dentro" de la valla y eso te permite mas movilidad. Gracias por tu comentario Editado 2 de Junio de 2009 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Felicidades compañero me gusta la sesión que has puesto,como tu comentas un sb 600 o otro te hubiera ido de perlas,el barrido de la tercera con flash y cortinilla trasera seria super. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta mucho la última, con el tipo haciendo el backflip. Increible. Me gustan mucho las fotos, eh? Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 unas fotos increibles muy buenas mirate que el flash pueda ser inalambrico porque creo que para ese tipo de carreras vienen muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 mirate que el flash pueda ser inalambrico porque creo que para ese tipo de carreras vienen muy bien Pues resulta que mirando mirando mi cámara no controla flashes que no estén montados en la cámara,y precisamente eso es lo que interesa en estas fotos... así que tendré que mirar triggers o algo así,por que un su 800 + sb 600 no me voy a comprar,para eso cambio el cuerpo(que tampoco puedo claro$$$$$$$$) Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas