Jump to content

Cto de Madrid Dual Slalom mtb

Wario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotillos de la sesión tirada el mes pasado en Tres Cantos,fué un día bastante difícil ya que estaba muy nublado pero a la vez había muchísima luz,me costó bastante configurar la cámara ya que con solo girarte o agacharte la diferencia era de estar subexpuesta a quemarse...

Flash externo no tengo,y después de este día he decidido comprarme uno ya que me hubiera ayudado mucho,¿con un Sb 600 o similar(metz por ejemplo)será sufiente?,se que no son pata negra,pero es que para un 600 ya tengo que estirarme muuuucho economicamente.

Gracias por tu visita.

dsc9563.jpg

dsc9605.jpg

dsc9692.jpg

dsc9696.jpg

dsc9771.jpg

dsc9882.jpg

dsc9926d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,pero yo creo que no son tan buenas,en las carreras hay auténticos"artistas"tirando fotos(y un equipo que te caes de culo claro...)

Yo llevo poquito haciendo fotos(desde Oct del año pasado) y un equipo modesto pero que para aprender se está comportando bastante bien,supongo eso sí,que haber sido anteriormente corredor me ayuda bastante.

También decir que tenía acceso al circuito y están hechas desde "dentro" de la valla y eso te permite mas movilidad.

Gracias por tu comentario

Editado por Wario
Enlace al comentario

mirate que el flash pueda ser inalambrico porque creo que para ese tipo de carreras vienen muy bien

Pues resulta que mirando mirando mi cámara no controla flashes que no estén montados en la cámara,y precisamente eso es lo que interesa en estas fotos... así que tendré que mirar triggers o algo así,por que un su 800 + sb 600 no me voy a comprar,para eso cambio el cuerpo(que tampoco puedo claro$$$$$$$$)

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario