klingsor Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 ¿En dónde tendría que estar para ver estas grutas, y con qué propósito fueron construidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Parecen hangares para submarinos, pero ni idea de donde puede ser- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klingsor Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Lo siento. En efecto fue mi error no haberme dado cuenta que existía otro sitio para este juego. Lo lamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klingsor Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Parecen hangares para submarinos, pero ni idea de donde puede ser- Excelente ojo: Son bunkers abandonados para submarinos. Se encuentran en Europa pero no en España. Se requiere decir el lugar. P. D. Siento haber posteado esto en un lugar que no correspondía. Mi error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pese al pixelado, la vegetación de la costa recuerda mucho a la del Adriático... podrían ser los de las islas de Lastovo y Dugi Otok, en Croacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klingsor Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pese al pixelado, la vegetación de la costa recuerda mucho a la del Adriático... podrían ser los de las islas de Lastovo y Dugi Otok, en Croacia. ¡Excelente respuesta! Bunkers de submarinos en Croacia: Estos bunkers abandonados para submarinos, se encuentran en las islas de Lastovo y Dugi Otok (Croacia) y son muy curiosos. En efecto, a diferencia de otros bunkers estos llaman la atención por lo bien que están integrados con el paisaje, permaneciendo casi ocultos en las islas. Coordenadas Bunker Lastovo: Latitud: 42°45'54.93"N Longitud: 16°48'0.19"E Coordenadas Bunker Dugi Otok: Latitud: 44° 7'5.58"N Longitud: 14°55'44.65"E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 donde estoy ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 donde estoy ? Hola Pascualin, en estos momentos no se donde estas, pero cuando hiciste la foto seguro que estabas a pocos metros de la fuente de los 25 caños de Xativa. Saludos. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenchu Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 qfuerte... a saber que hay alli en el fondo del mar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.