jjuanma Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bueno compañero comparto con ustedes esta foto De la KDD en Sevilla Añorando los coches de épocas Esos faros esos cromados Cuando se paseaba en cocho no como ahora que volamos bajos Espero comentarios por vuestra parte Para ir mejorando Muchas gracias juanma Nikon D80 2009/05/09 14:48:27.3 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6 G Longitud Focal: 220mm Modo de exposición: Automático programado Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Modo Comando Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Grupo A: TTL Grupo B: TTL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Una pasada de todo Juanma, me encanta la foto y creo que al dueño del coche de verla te la compraba. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bueno Juamma,me gustan mas los de ahora,pero tu foto esta muy bien porque me lo imagino el coche entero con lo poquito que has sacado. El reflejo en el faro es gente ¿no?Seguro que uno de ellos es Fernando(que cotilla)El enfoque, colorido,encuadre y sobretodo los reflejos es lo mejor de la foto,venga un saludo y recuerdos para ese que no hace nunca robados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muy bonita, y personalmente como amante de los coches antiguos me gusta más aún. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Una pasada de todo Juanma, me encanta la foto y creo que al dueño del coche de verla te la compraba. Saludos amigo. Bueno Juamma,me gustan mas los de ahora,pero tu foto esta muy bien porque me lo imagino el coche entero con lo poquito que has sacado.El reflejo en el faro es gente ¿no?Seguro que uno de ellos es Fernando(que cotilla)El enfoque, colorido,encuadre y sobretodo los reflejos es lo mejor de la foto,venga un saludo y recuerdos para ese que no hace nunca robados. Muy bonita, y personalmente como amante de los coches antiguos me gusta más aún.Un saludo. muchas gracias a todos me agrada de que os guste un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.