FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Aqui os dejo esta fotografía con un poco de efecto orton y alguna cosilla mas , jugando con el PS salio esto ..un saludo compañeros Félix df 16mm f/4 v. 1/60 iso 200 tratada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 El agua se te ha quedado... de cine vamos; lo que se ve iluminado del muelle a la derecha de la toma está de pm... El cielo ahí ahí, pero claro es mi opinión eh, que sabemos que no es trascendente. El globo terraqueo ahí suspendido ha sido una idea genial, da la sensación de que la foto está tomada desde otro mundo; yo no soy ningún experto en PS, pero si le pudieras quitar el halo a la tierra no quedaría mejor?. Aún así Félix creo que te ha salido algo muy chulo. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Cuando el diablo no tiene nada que hacer...., je-je, vamos, que ya no sabemos qué inventarnos!! pero si lo que inventemos queda tan original como ésta, ¡bienvenidas sean esas imágenes imposibles! Enhorabuena por la creación amigo Félix!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Muy buena Félix,menos mal que solo estabas jugando y no tomandotelo en serio. Te ha quedado de cine,según mi opinión,pero creo que le iría mejor con una gran luna,mas que con el globo terraqueo,que me da la sensación de que rompe la armonia del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...