FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Aqui os dejo esta fotografía con un poco de efecto orton y alguna cosilla mas , jugando con el PS salio esto ..un saludo compañeros Félix df 16mm f/4 v. 1/60 iso 200 tratada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 El agua se te ha quedado... de cine vamos; lo que se ve iluminado del muelle a la derecha de la toma está de pm... El cielo ahí ahí, pero claro es mi opinión eh, que sabemos que no es trascendente. El globo terraqueo ahí suspendido ha sido una idea genial, da la sensación de que la foto está tomada desde otro mundo; yo no soy ningún experto en PS, pero si le pudieras quitar el halo a la tierra no quedaría mejor?. Aún así Félix creo que te ha salido algo muy chulo. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Cuando el diablo no tiene nada que hacer...., je-je, vamos, que ya no sabemos qué inventarnos!! pero si lo que inventemos queda tan original como ésta, ¡bienvenidas sean esas imágenes imposibles! Enhorabuena por la creación amigo Félix!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Muy buena Félix,menos mal que solo estabas jugando y no tomandotelo en serio. Te ha quedado de cine,según mi opinión,pero creo que le iría mejor con una gran luna,mas que con el globo terraqueo,que me da la sensación de que rompe la armonia del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Cuando el diablo no tiene nada que hacer...., je-je, vamos, que ya no sabemos qué inventarnos!! pero si lo que inventemos queda tan original como ésta, ¡bienvenidas sean esas imágenes imposibles! Enhorabuena por la creación amigo Félix!! Gracias por tu cometario FIB. ya ves uno no sabe que hacer, jejej un saludo compi. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) Muy buena Félix,menos mal que solo estabas jugando y no tomandotelo en serio. Te ha quedado de cine,según mi opinión,pero creo que le iría mejor con una gran luna,mas que con el globo terraqueo,que me da la sensación de que rompe la armonia del lugar. Gracias por tu cometario Ansual ...y quien no te dice que nosotros no estamos en la Luna....es broma.. un saludo compi Félix Editado 2 de Junio de 2009 por FELIX.E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 El agua se te ha quedado... de cine vamos; lo que se ve iluminado del muelle a la derecha de la toma está de pm... El cielo ahí ahí, pero claro es mi opinión eh, que sabemos que no es trascendente. El globo terraqueo ahí suspendido ha sido una idea genial, da la sensación de que la foto está tomada desde otro mundo; yo no soy ningún experto en PS, pero si le pudieras quitar el halo a la tierra no quedaría mejor?. Aún así Félix creo que te ha salido algo muy chulo.Saludos amigo. Gracias por tu opinión Makaruc, tu opinión merece todos mis respetos. un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Buen punto de vista Félix. Pero me temo,que el agua que pueda haber hoy en día en la luna,no daría para tanto y es una pena. Con lo que disfrutariamos en la luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 La foto esta perfecta, los colores una pasaaaada, pero me pasa un poco como Ansual, que ese globo terraqueo fastidia un poco, quizas con una luna quedaria mejor. Pero de todas formas a ver si aprendo yo a jugar con el PS tan bien como lo haces tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Y luego dicen que en Marte no hay agua, ja. Muy buena Felix. La verdad es que se te nota con tiempo para crear, crear y crear. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Buen punto de vista Félix. Pero me temo,que el agua que pueda haber hoy en día en la luna,no daría para tanto y es una pena. Con lo que disfrutariamos en la luna. Gracias por tu comentario y por pasarte Ansual . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 La foto esta perfecta, los colores una pasaaaada, pero me pasa un poco como Ansual, que ese globo terraqueo fastidia un poco, quizas con una luna quedaria mejor. Pero de todas formas a ver si aprendo yo a jugar con el PS tan bien como lo haces tu. Saludos Gracias por tu comentario Union , la próxima cambiare las texturas , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Y luego dicen que en Marte no hay agua, ja.Muy buena Felix. La verdad es que se te nota con tiempo para crear, crear y crear. Un abrazo Gracias por tu comentario amigo. la fotografía es buscar y crear y hacer de lo que ves por el visor una imagen que te sientas bien en todos los sentidos , siempre hay gustos a unos les puede gustar a otros no, pero lo importante es a quien la realiza lo deje bien , un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas