tejeval Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Bueno, a ver que os parece el tratamiento, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho, te ha quedado un hdr con clase, como digo yo, nos harias un favor si nos dijeras como lo has hecho, ya sabes desde cuantas tomas?, que programa has utilizado para el tratamieno hdr? y todo lo que puedas que, QUEREMOS APRENDER!!!!!!!!!!!!!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 nos harias un favor si nos dijeras como lo has hecho Esta hecho a partir de una sola toma en raw, revelado con el capture. Ahi hago las correciones que me parece y me creo un perfil o varias versiones (tres normalmente). Despues lo unico que vario en cada una es la exposicion, normalmente -1, 0, +1. Los guardo com tiff y genero el HDR con Photomatix. Tambien lo guardo en tiff y despues lo modifico en photoshop, este concretamente tiene un efecto orton suave con una opacidad del 65%. Espero que te sirva, un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Pues me parece muy buena, me gusta el tratamiento que le has hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Ana@, gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 ¡Muy bonita! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Supongo que aparte del HDR tiene mucho más tratamiento como por ejemplo un Orton que a mi se me hace muy presente en la toma. El HDR te ha quedado muy bien, pero se hacen notar halos que no hacen bien a la toma. En si la foto es muy suve en formas y eso la hace agraciada. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 sin embargo se notan unos halos en el borde de la orilla que afean un poco el resultado final Supongo que aparte del HDR tiene mucho más tratamiento como por ejemplo un Orton ... Tambien lo guardo en tiff y despues lo modifico en photoshop, este concretamente tiene un efecto orton suave con una opacidad del 65%. Este ultimo tratamiento creo que fue lo que hizo que aparecieran los halos. Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.