Criky Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Buenas!! Este es mi primer post!! me estreno con un par de fotillos que eché en el oceanografic de Valencia el verano pasado con mi Nikon D40X nuevecita en aquel momento y novata en este tipo de fotografía Espero que os guste! Delfín Beluga Tortuga Marina Medusa en movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Bienvenid@. Las de la medusa me gustan más. La de la tortuga la veo un poco quemada en el cuerpo de la tortuga, y talvez, un filtro polarizador hubiera evitado lo que creo que es un reflejo en un cristal. La cara del Delfin es graciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Holaaaaaaaaaa Bienvenid@ , las fotitos me gustan, ve sacando mas cositas del cajón de los recuerdos que yo se que hay mas, En esta casa hay muy buena gente de donde aprender, ya lo comprobaras Saluditosssssssss PD: no gastes muchos "carretes" que el presupuesto está chungo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 muy buenas fotos para ser la primera toma de contacto con la camara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Esa era la tortuga más rapida de la historia no? xDD Con el desenfoque del fondo lo parece xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Las medusas estan genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Buenas tomas, personalmente me gustan las medusas aunque un poco saturadas de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.