FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Casa en ruinas de La Mussara , un saludo compañeros Félix Nikon D90 df.19mm f/14 v. 1/100 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Félix, ¿tú no das cursillos de cómo conseguir una fotografía supernítida? Es que me matriculo ya, vamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Buena en todo, texturas, colores, cielo.... me gusta mucho compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta la foto y el tratamiento. Pregunta de novato ¿HDR?. Me puedes decir con que objetivo la has tomado? Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ¡¡Qué colores y qué cielo amigo!! Como dice FIB la toma tiene una nitidez espectacular. Yo también me apuntaría a las clases (y no es broma) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Félix, ¿tú no das cursillos de cómo conseguir una fotografía supernítida? Es que me matriculo ya, vamos! Gracias por tu comentario FIB. yo todo lo trabajo con el PS , en cuanto a la nitidez es sencillo , con el filtro mascara de enfoque y luego jugar con la catidad el radio y el umbral un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Buena en todo, texturas, colores, cielo.... me gusta mucho compi. Saludos. Gracias por tu comentario amigo , saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta la foto y el tratamiento. Pregunta de novato ¿HDR?. Me puedes decir con que objetivo la has tomado? Enhorabuena Saludos [/quote Hola Dionisio, gracias por pasarte y comentar, el objetivo es un Tokina SD 12-24 mm. El tratamiento es con el PS con capas y jugando con pinceles de sobre. y sub. hasta conseguir lo que te gusta . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ¡¡Qué colores y qué cielo amigo!! Como dice FIB la toma tiene una nitidez espectacular. Yo también me apuntaría a las clases (y no es broma)Un saludo. Gracias por pasarte y comentar un saludo amigo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Una foto estupenda, me encanta la composición, las tonalidades, la nitidez... dices que trabajas con PS, pero vamos, se nota que trabajas sobre una buena fotografía porque donde no hay no se podría sacar (que es lo que me pasa a mi muchas veces). Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Dionisio, gracias por pasarte y comentar, el objetivo es un Tokina SD 12-24 mm.El tratamiento es con el PS con capas y jugando con pinceles de sobre. y sub. hasta conseguir lo que te gusta . un saludo Félix Me dijeron que iba muy bien el Tokina (creo que es este mismo tuyo del que me hablaron). Yo quiero ahorrar para el gran angular, y estoy entre éste y tb el modelo nuevo que ha sacado Nikon, en martin_iglesias está de oferta a 740 euros, no se si me merecería la pena esperar (ahorrar) y comprar éste en lugar del Tokina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me parece estupenda. Una buena composición de base, pero creo que toda la fuerza la transmite la nitidez, la luz y los tonos conseguidas por el tratamiento. Me encantaría hacer algo parecido con mi flamante D90. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Una foto estupenda, me encanta la composición, las tonalidades, la nitidez... dices que trabajas con PS, pero vamos, se nota que trabajas sobre una buena fotografía porque donde no hay no se podría sacar (que es lo que me pasa a mi muchas veces). Enhorabuena, un saludo Todas fotografías las tiro en RAW, si las vieras ..no tienen nada que ver con las que subo, al tirar la fotografía lo único que me interesa mas o menos es la composición, lo demás ( foco, horizontes , contrastes , color ect.) lo trabajo en el ordenador ..nunca uso trípode , con el me encuentro como muy atado , bueno Manuel un saludo . Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me parece estupenda. Una buena composición de base, pero creo que toda la fuerza la transmite la nitidez, la luz y los tonos conseguidas por el tratamiento. Me encantaría hacer algo parecido con mi flamante D90. Enhorabuena. Buena camara , si señor.. un saludo y gracias por comentar. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Estupenda de color y encuadre. Muy nítida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Estupenda de color y encuadre. Muy nítida. Saludos. Gracias por pasarte . saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me dijeron que iba muy bien el Tokina (creo que es este mismo tuyo del que me hablaron). Yo quiero ahorrar para el gran angular, y estoy entre éste y tb el modelo nuevo que ha sacado Nikon, en martin_iglesias está de oferta a 740 euros, no se si me merecería la pena esperar (ahorrar) y comprar éste en lugar del Tokina.Saludos. FIB a mi el Tokina me va muy bien , un compañero mio lo tiene y el me convenció para que lo comprara, no es caro y da buenos resultados , un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 buena foto amigo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena toma y mejor tratamiento, felicidades. Uun saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas