FIB Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Estuve el pasado puente de febrero de Andalucía por Cáceres, aún era mucho más novata que lo soy hoy todavía, pero ésta fotito sí me gustó como quedó: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Diafragma: F/3.5 Velocidad de obturación: 1/1.3s Modo de exposición: Prioridad a la abertura Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta, la pena que no podamos ver mas reflejos del agua, no lo pienses mas y comprate el "cristalito". Creo que has acertado con la luz PD: deberías de ponerle un marco para que no se vea tan "sosa" Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me gusta, la pena que no podamos ver mas reflejos del agua,no lo pienses mas y comprate el "cristalito". Creo que has acertado con la luz PD: deberías de ponerle un marco para que no se vea tan "sosa" Saluditos Te refieres al polarizador? lo tengo, pero no se usarlo, o al menos no se usarlo bien. Lo de los marcos es que no me he puesto a aprenderlo, como ves ni siquiera las firmo, fundamentalmente me apetece aprender, con lo poco que se y lo que me sale no tengo ningún miedo a que las plagien, je-je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas