bypalm Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 hola este es mi primer hdr, está hecho sobre una sola foto y se que tiene sus imperfecciones pero el resultado no me parece malo, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 HAs subido muchisimo las sombras, por lo que el ruido se hace intenso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Opino como fgr1966 tiene mucho ruido, pasale un antiruido a ver como te queda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 hola, el hdr está hecho a partir de una sola foto, de formato jpg, y creo que es por esto que al aclarar las sombras sale ruido, es una lástima ya que la foto me gusta pero no se si se le puede hacer algo más. un saludo y gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Pues es una foto preciosa estoy de acuerdo que le sobra techo... y quizás por eso mismo pienso en que no necesita HDR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Quizas con algo menos de ruido y un poco más de definición ganaría algo más... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 a mi la foto y el hdr me parecen muy buenos, la unica pega, el ruido. y menudo "porche" q tienes... envidiable!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 La toma y el encuadre me encantan como ya te ahn comentado sobra al ruido. Podias subir la original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.