Sinto Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues que he puesto los tubos para probarlos y a la hora de quitarlos, el que va enganchado al objetivo no quieres desngancharse y ahora nos e como puedo quitarlo....A alguien le ha pasado lo mismo?..gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electropluma Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pues que he puesto los tubos para probarlos y a la hora de quitarlos, el que va enganchado al objetivo no quieres desngancharse y ahora nos e como puedo quitarlo....A alguien le ha pasado lo mismo?..gracias... De que marca son? en los chinos tienes que empujar lateralmente el boton en dirección contraria al objetivo. Ni pulsar, ni tirar, empujar lateralmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 A mi me paso algo parecido con los chinos: no conseguía desencajarlos, hasta que se me abrió la luz y me di cuenta que tenia que desplazarlo lateralmente (de hecho, es lo que me indica el sentido común), Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domin Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 a mi me paso los mismo , y es lo que comentan los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas