Jump to content

Encender una vela

JPP

Publicaciones recomendadas

Hola:

Soy José y he estado buscando sin suerte por ahora en este y otros foros la forma de encender una vela de una foto.

Vereis, hace unos días fue el cumple de un sobrino y al apagar una vela de la tarta llegué tarde y salió la foto con la vela apagada. Ya se que con Photoshop le puedo añadir una llama encendida sobre una capa, pero quería algo más, algo así como que el resplandor le iluminaba la cara, pero no he sabido hacerlo.

Mi idea podría se así, para quedar algo guay:

Pasar la foto a escala de grises, agregarle una llama encendida en color e iluminar de forma circular degradada pero en color, desde la llama hacia el exterior simulando la zona iluminada.

¿Es dificil?

Si alguien puede orientarme en como hacerlo o sabe donde puedo encontrar un tutorial al respecto se lo agradeceré.

Si es muy complicado me conformaré con ponerle la llama encendida.

Muchas gracias a todos.

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13191-1244498510.jpg

Yo no doy pa tanto :) ,espero que te sirva este tutorial Ejercicio Resplandor -_-

Saludos y cuando la tengas nos la enseñas :(

Gracias, He provado con el enlace que me has dado y aunque un poco complicado he hecho algo parecido a lo que quería.

El resultado me gusta.

En cuanto a lo de enseñaros el resultado no tengo ningún inconveniente en hacerlo, pero la verdad es que no se como se hace lo de colgar esas fotos o trabajos.

Estoy mirando a ver donde veo las indicaciones para hacerlo, porque aqui mismo en esta página hay un icono que dice insertar imagen, no se si será eso, voy a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...