Jump to content

PROPONGA SU KDDA (CATALUÑA)

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya hace dias que le estoy dando vueltas al asunto. Lo interesante es que la gente propusiera sitios o pequeños itinerarios para hacer una Kdda. Como normalmente seria de un dia por eso he puesto zona Cataluña. Yo ire actualizando las diferentes opciones que la gente vaya realizando y asi al final quedara una pequeña guia de kddas. Que no sabes que hacer o donde ir un Domingo?? pues tendras unas cuantas ideas. Lo interesante seria poner un pequeño itinerario que se conozca y si se sabe hasta algun sitio para comer pues mejor que mejor....

Ahhh por cierto tambien se puede ir abriendo otros post como por eje. Valencia, Madrid , etc y que alguien se cuide.

1.- Delta del Ebro:

2.- Delta del LLobregat: descubre naturaleza, macros, puestas de sol y posibilidad de hacer fotos de aviones en un mirador. Y a 20 minutos de BCN!!!!

3.- Pedraforca. (Bergueda) Con visitas al mirador de esta maravillosa montaña y parada obligatoria en el pueblo de Gósol, que tiene mucho juego para afotar. A Hora media de BCN.

4.- Zona del Parque natural del Montseny, A parte de naturaleza por los cuatro costados, con rincones superfotogenicos se puede subir al Turó del Home, desde alli hay unas vistas guapisimas, para os que tengais teleobjetivos, podreis fotografiar la ciudad de BCN desde su cima. Tema comida, en casi cualquier de los restaurants de la zona, encontrareis buen trato.

5.- Alrededores de Olot, los aiguamolls de la Moixina i el volcan Croscat, o el de Santa Margarida. La fageda d'en Jordà. El pintoresco pueblo de Santa Pau, con sus famosos "fesols" De hecho toda la comarca de la Garrotxa, tanto la Baixa o com la Alta, son muy intersantes a nivel fotografico

6.- Vic, y alrededores, incluyendo, Rupit, Pruit La zona de Tavertet..... Tambien buena comida!

7.-Girona ciudad

8.-Ruta daliniana (Cadaqués, Port Lligat, Figueres)

9.-Costa Brava

10.-La fageda d´en Jordà (Olot)

11.- El ports de Besseit

12.- La Serra del Montsant

13.- Ruta Modernista en Barcelona

14.- Parc Nacional de Aigues Tortes

15.- La Cerdanya

16.- Esglesies Romaniques Boi-Taull

17.- La Costa Brava

18.- Serra de Montserrat

19.- Corbera d'Ebre (muy pintoresco, ruinas del pueblo tal y como quedó después de la guerra civil)

20.- Illes Medes

21.- Roc de Sant Gaietá (Roda de Bará)

22.- Parc Natural de Begues (vista panorámica de Barcelona y aeropuerto)

23.- Parc Guell, jugar con la arquitectura, la vegetación del parque, las vistas increibles de bcn desde las 3 cruces, intentar hacer una foto sin que te salga un guiri,

disfrutar de un parque con muchas flores para poder la vista en mode macro........

Pos nada he puesto alguna, a ver si todos nos animamos y sigo con la guia de kddas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, que buena idea! la verdad es que por suerte, estamos rodeado de interesantes sitios para fotografiar!!

Si me permites añado otros lugares a tu lista, ok?

1. Zona del Parque natural del Montseny, A parte de naturaleza por los cuatro costados, con rincones superfotogenicos se puede subir al Turó del Home, desde alli hay unas vistas guapisimas, para los que tengais teleobjetivos, podreis fotografiar la ciudad de BCN desde su cima. Tema comida, en casi cualquier de los restaurants de la zona, encontrareis buen trato.

2. Alrededores de Olot, los aiguamolls de la Moixina i el volcan Croscat, o el de Santa Margarida. La fageda d'en Jordà. El pintoresco pueblo de Santa Pau, con sus famosos "fesols" De hecho toda la comarca de la Garrotxa, tanto la Baixa o com la Alta, son muy intersantes a nivel fotografico

3. Vic, y alrededores, incluyendo, Rupit, Pruit La zona de Tavertet..... Tambien buena comida!

Buff, no se, se me ocurren tantos sitios interesantes!!! mejor dejo a el siguiente que de mas ideas!

Ahora solo queda algun dia montar algo por ahi! Ok?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola a todos, ya hace dias que le estoy dando vueltas al asunto. Lo interesante es que la gente propusiera sitios o pequeños itinerarios para hacer una Kdda. Como normalmente seria de un dia por eso he puesto zona Cataluña. Yo ire actualizando las diferentes opciones que la gente vaya realizando y asi al final quedara una pequeña guia de kddas. Que no sabes que hacer o donde ir un Domingo?? pues tendras unas cuantas ideas. Lo interesante seria poner un pequeño itinerario que se conozca y si se sabe hasta algun sitio para comer pues mejor que mejor....

Ahhh por cierto tambien se puede ir abriendo otros post como por eje. Valencia, Madrid , etc y que alguien se cuide.

1.- Delta del Ebro:

2.- Delta del LLobregat: descubre naturaleza, macros, puestas de sol y posibilidad de hacer fotos de aviones en un mirador. Y a 20 minutos de BCN!!!!

3.- Pedraforca. (Bergueda) Con visitas al mirador de esta maravillosa montaña y parada obligatoria en el pueblo de Gósol, que tiene mucho juego para afotar. A Hora media de BCN.

4.- Zona del Parque natural del Montseny, A parte de naturaleza por los cuatro costados, con rincones superfotogenicos se puede subir al Turó del Home, desde alli hay unas vistas guapisimas, para os que tengais teleobjetivos, podreis fotografiar la ciudad de BCN desde su cima. Tema comida, en casi cualquier de los restaurants de la zona, encontrareis buen trato.

5.- Alrededores de Olot, los aiguamolls de la Moixina i el volcan Croscat, o el de Santa Margarida. La fageda d'en Jordà. El pintoresco pueblo de Santa Pau, con sus famosos "fesols" De hecho toda la comarca de la Garrotxa, tanto la Baixa o com la Alta, son muy intersantes a nivel fotografico

6.- Vic, y alrededores, incluyendo, Rupit, Pruit La zona de Tavertet..... Tambien buena comida!

Pos nada he puesto alguna, a ver si todos nos animamos y sigo con la guia de kddas.

-Girona ciudad

-Ruta daliniana (Cadaqués, Port Lligat, Figueres)

-Costa Brava

-La fageda d´en Jordà (Olot)

Una un poco mas larga de fin de semana: ANDORRA!! Ordino con Caldea (reflejos asegurados), y Pirena (cursa de trineos con Huskys que empieza el 26 de Enero hasta 4 Febrero que acaba en el Pirineo Catalán.

Cuando decidais fechas...estoy a vuestra disposición para itinerarios, hoteles, restaurantes etcetc...

Un abrazooo!

Enlace al comentario

Magnifica idea, Catalunya esta llena de sitios preciosos:

1.- El ports de Besseit

2.- La Serra del Montsant

3.- Ruta Modernista en Barcelona

4.- Parc Nacional de Aigues Tortes

5.- La Cerdanya

6.- Esglesies Romaniques Boi-Taull

7.- La Costa Brava

Enlace al comentario

Hola, aporto mas ideas:

- Serra de Montserrat

- Corbera d'Ebre (muy pintoresco, ruinas del pueblo tal y como quedó después de la guerra civil)

- Illes Medes

- Roc de Sant Gaietá (Roda de Bará)

- Parc Natural de Begues (vista panorámica de Barcelona y aeropuerto)

Si se me ocurren mas os las comento,

Saludos

Enlace al comentario

Domingo ya empeze a hacer uso de la lista! Ya lo he posteado por algun otro sitio, pero lo repito aqui, que es lo que toca!

Tenemos que organizar KDD un dia por zona del Montseny, UNA PASADA! Os dejo enlace de mi recien creada cuenta Flickr para a ver si os animais.....

RoldixBCN

Que tengais buena semana!

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno chicos poco a poco va habiendo sitios por visitar.

Tal y como dije más arriba voy recopilando las actualizaciones de David y lo estoy pasando todo a word para luego hacer un pdf a mesura que vaya tenieno páginas escritas pero os pido una cosita por favor, cuando pongais un sitio proponed un poco de ruta porque claro nos desplazamos acia allí y que haceos que es lo bonito de visitar, que nos encontraremos, hay buenos sitios para comer o es más una ruta rápida, es buen sitio para ver animales o es más de paisage y puestas o salidas de sol, el acceso mejor andando o con coche o moto.

a ver no se tiene que explicar todo pero a ver si podriais dar un poquito más de explicación a la ruta, tambien va bien para saber si interessa ir o no es de nuestro agrado. Hay sitios en los que con un par de horas tienes más que suficientes pero otros necesitas todo el día para recorrer.

Yo de momento e io añadiendo alguna cosita a algunos sitios ya propuestos pero todos no los conozco.

venga gracias, voy a ver o que encuentro de rutas que haya hecho para deiros alguna.

Enlace al comentario

Pues para empezar con tema restaurantes,os dejo el primero, que a parte de "afotar" tambien esta bien eso de comer, no??? ;)

En Santa Fe del Montseny, recomendable el restaurant L'Avet Blau, Carretera (BV5114) de Sant Celoni a Sant marçal Km 21 Telf. 93 847 51 00. Tambien tienen habitaciones, si quereis informacion la tengo, ok??

Otro dia mas!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...