chema_64 Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 (editado) Hola Quiero comprar un gran angular y había pensado en el Tokina 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX N del que siempre he escuchado buenos comentarios, pero me gustaría que me aconsejarais o incluso que me pudierais recomendar algún otro objetivo. Mi equipo actual es Nikon D90 Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX Nikkor 105 mm f/2.8G IF-ED AF-S VR micro Flash SB900 Muchas gracias anticipadas por pasaros y por vuestros comentarios Saludos Editado 4 de Junio de 2009 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Yo tengo el tokina 12-24mm y es una maravilla xo sin duda del 11-16 hablan aun mejor asi que pillalo sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 (editado) Hola Txema,buenas tardes,viendo que tienes todo el equipo de Nikon,que te parece el Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX??Aunque no se si lo tenddremos entre nosotros en breve la verdad,luego otra cosa sera tu presupuesto que en estos tiempos............. Y el nuevo 10-20 de Sigma? Un saludo Luisan Editado 4 de Junio de 2009 por luisan_orduña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas