Holmes Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Me alegro de que se haya abierto un foro dedicado a la fotografía deportiva. Así que aprovecho para aportar una imagen de un formula Renault, en la recta de meta del circuito de Catalunya. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Pues muy buen aporte Holmes!!! Y eso que tengo que reconocer, que a mi esto del mundo del motor, ni fú ni fá! Pero la toma muy bien conseguida! Salutacions! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Enero de 2008 Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Holmes la foto es excelente, el piloto se llama Pastor Maldonado, es Venezolano y competía en esa categoría hace un tiempo, últimamente se encuentra en la GP2 y llegó a probar con Minardi F1 antes de su desaparición (La escudería en F1). 0 Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 9 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2008 Exactamente Tauri, se trata de Pastor Maldonado. La foto es del verano de 2006 y corresponde a las GP2 series. A pesar de que yo, la titule como formula Renault, pues es el motor que equipa estos vehículos. Gracias a ti y a RoldixBCN por vuestros comentarios. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Holmes, te felicito por partida doble, por la foto y por tu cumpleaños !!!!...la foto esta super-bien y ademas en la recta de meta es dificil pillarlos porque es donde corren mas... podias añadir los datos de la toma? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 excelente foto Holmes eres un figura congelando coches. me alegra verte de nuevo por el foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Muchas gracias Luison y Makolvi, por vuestros comentarios e interés. Los datos de la foto son: F/5, 1/400, ISO400, 180mm. AF-C, Nikkor 70-210 4/5.6 Me alegra volver por aquí, puesto que me siento entre amigos y cuando veo que alguien me recuerda, lo confirma. Espero que disculpareis mis involuntarias ausencias. Gracias a todos amigos, por ser como sois. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas