PeLuXiNa Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 AKI OS DEJO MI PRIMER INTENTO DE UN HDR CON PHOTOSHOP DE LO QUE SE VE DESDE MI TERRAZA. ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME DEIS IDEAS QUE MEJORAR PARA MIS SIGUIENTES INTENTOS . GRACIAS POR ADELANTADO POR COLABORAR NO ES INA IMAGEN MU GRANDE PERO ESQUE NO ME GUSTA MUCHO COLGARLAS POR AHI. SI LO KE SEA ME LA PEDIS O LO K SEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 TAN MALA ES KE A NADIE LE GUSTAA?? :( :( :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 El cielo parece espectacular. Quizas mejorara la foto guardando la regla de los tercios. El tratamiento del color me parece un poco duro... quizas saturado demas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 que regla es esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 que regla es esa? La línea del horizonte debe quedar en la línea imaginaria que une el tercio medio de la fotografía con el tercio superior o con el inferior. El HDR que presentas es un HDR duro, muy contrastado y saturado, pero si ese es el tratamiento que a tí te gusta, ¡perfecto!. Para gustos hay colores. Yo personalmente prefiero que se ajusten más a la realidad. Saludos y sigue practicando. Ya verás como pocoa poco vás encontrando tu punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.