PeLuXiNa Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Nikonistas. Abro este tema porque me gustam mucho las fotos HDR aunque lo que en realidad pretendo con este post es pedir ayuda. Me gustaría que me dierais vuestra opinion, vuestros consejos, ideas, lo que se os ocurra que no puede faltar en un buen HDR. Aqui me valen todo tipo de opiniones y de puntos de vista. Espero que poco a poco pueda hacer un buen HDR con la ayuda de todos los nikonistas que quieran aportar algo. Por si sirve de algo el programa que utilizo es photoshop. GRACIAS A TODOS Y TODAS :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con quequenae. La fotografía HDR en realidad solo pretende aumentar el rango dinámico de la imagen y a partir de ahí puede ser como tú quieras que sea. He leído posts de foreros que critican el HDR extremo; yo no pertenezco a ese grupo. Creo que la fotografía tiene basatante de creatividad y como tal expresa los gustos o la forma de entender la realidad por parte del fotógrafo; o puede constituir un simple divertimento. A mí personalmente me gusta que el HDR se adapte bastante a la realidad y que capte lo que puede captar el ojo humano y no el sensor de la cámara, aunque no me resisto a darle ese toque mágico que tiene el HDR. Como un ejemplo vale más que mil palabras, adjunto uno de mis HDR. Lo importante es probar y encontrar el punto con el que te encuentras satisfecho; seguro que a algunos les gustará y a otros no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Salud LLebrez! coincido contigo (en gustos al menos)... yo tb´prefiero el realismo fotográfico, en esta técnica del HDR; lo que no excluye ni critico...otros perfiles creativo-artísticos. Es más...los aplaudo por defender "eso" que es lo que expresa su sentir. Me recuerda...que en artes plásticas..y dentro de ello, la pintura... escultura, particularmente...donde por suerte existen y conviven variedad de estilos. Para mí...salvo que la fotografía sea estrictamente un rubro laboral (y aún así)... o social del tipo de instantáneas, todo lo demás en diverso grado requiere de cierta creatividad o mucha...! - Es que de hecho es uno de los perfiles de artes visuales....o no ?...Me encantaría, tener más opiniones al respecto. Les parece?... Estoy de acuerdo con quequenae. La fotografía HDR en realidad solo pretende aumentar el rango dinámico de la imagen y a partir de ahí puede ser como tú quieras que sea.He leído posts de foreros que critican el HDR extremo; yo no pertenezco a ese grupo. Creo que la fotografía tiene basatante de creatividad y como tal expresa los gustos o la forma de entender la realidad por parte del fotógrafo; o puede constituir un simple divertimento. A mí personalmente me gusta que el HDR se adapte bastante a la realidad y que capte lo que puede captar el ojo humano y no el sensor de la cámara, aunque no me resisto a darle ese toque mágico que tiene el HDR. Como un ejemplo vale más que mil palabras, adjunto uno de mis HDR. Lo importante es probar y encontrar el punto con el que te encuentras satisfecho; seguro que a algunos les gustará y a otros no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 ESO MISMO ES LO QUE BUSCO. Las opiniones de lo que no peude faltar en un HDR. Cada uno en lo que mas le guste o en lo que mejor le parezca. Si a alguien le gustan realistas.¿Qué no puede faltar a un hdr realista? Si a otra persona le gustan de colorines y mas mágicos, pues otro tanto de lo mismo. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.