Jump to content

Microstocks

katharsia

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los foreros:

Quería pediros vuestra opinión, e incluso experiencias, en el caso de quien las tenga, para las páginas de microstocks. Me puse a curiosear, y la verdad es que he encontrado bastentes, tales como FOTALIA, ISTOCKS..., etc.

Observo que cada una tiene políticas aunque similares entre sí, distintas unas de otras. He buscado en el foro, pero no he encontrado info, probablemente no haya buscado bien.

Estoy interesada en probar primero en fotalia, por aquello de ser en español, aunque aún no vendan mucho por su poco tiempo, y después pasar a otras que venden más, y tienen políticas menos restricctivas como la exclusividad.

Gracias adelantadas por vuestros aportes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

Hola...

Sólo comentarte que yo funciono con varias agencias, entre ellas las que tú comentabas pero que sepas que Fotalia no es española, tiene una base aquí pero en realidad es una agencia neoyorkina.

Hay una nueva y española que está recopilando fotos para abrir lo más pronto posible. Se llama StockFunny y es muy interesante, si ya tienes un gran stock de fotos preparado los puedas enviar en un dvd y ellos te hacen el upload a tu cuenta, además tienen un programa de afiliados por el que si consigues que otros fotógrafos suban sus fotos la empresa te bonifica con una pequeña parte de su ganancia en las ventas de tus afiliados (el fotógrafo sigue ganando lo mismo por la venta).

Te dejo el enlace para que eches un vistazo...

Un saludo.

http://bit.ly/z8i6rE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...