Jump to content

Flash metz mecablitz para D70s

pariehte

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos, me vuelvo a dejar caer por aqui después de un tiempo apartado de la fotografía.

Tengo un Flash Mecablitz 44 MZ-2 (system Sca 3002) que en su día adquirí para la D50 que al final no conseguí hacer funcionar porque al parecer no era perfectamente compatible con la D50 (os remito a mi otro post):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry110608

Intento hacerlo funcionar ahora en la D70, el que me lo vendió me dio un adaptador SCA 3402 M2 que al parecer lo haría funcionar en una D70, pero yo no se si es que soy un zopenco o demasiado novato, el caso es que no lo consigo hacer funcionar, cuando le pongo este adaptador, el detector del flash empieza a parpadear y no tira ni una sola fotografía.

En resumen, creo que esto es debido al adaptador SCA puesto que en la pagina de metz parece ser que esta máquina necesita un SCA 3402 M5, no se si estoy en lo cierto o no, pero alguien puede ayudarme ?? si eso es así donde podría adquirir este adaptador, todo es por hacer funcionar el flash porque me lo lo estoy comiendo con patatas y con esto de la crisis no le puedo dar salida y tampoco lo puedo echar al cocido, y entre otras cosas veo que en alguna fotografía me vendría de cine un flash incorporado. Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Muchas gracias, de momento tengo que disparar y disparar, para hacer todas las probatinas posibles y sacar todo el partido. Por cierto ... sabes como poner el flash para que dependa de la cortinilla delantera ?? parece ser que eso es imprescindible y no se como hacerlo en la D70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...