Que hay Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bonitos ojos los que tiene M. del Mar, mi compañera de trabajo. Gracias a quienes pasen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Me encanta la primera, te has currado muy bien los colores, y el efecto que has conseguido queda precioso, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Muchas gracias!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Opino Dani que las dos tienen su encanto cada una a en su forma, muy creativo te veo y eso gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Opino Dani que las dos tienen su encanto cada una a en su forma, muy creativo te veo y eso gusta. Saludos. Hombre fernando. Ya te iba echando de menos jejejeje. Muchas gracias por tu comentario. Ultimamente la verdad es que estoy experimentando un poco si. Un fuerte abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeLuXiNa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me encantan las 2!!! Ya me gustaria poder sacarle ese partido a la foto de un ojo. Con lo que me gustan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola Que hay pues que querés que te diga ambas me gustan cada uno tiene lo suyo la primera el trabajo de grises y la segunda lo original Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me encantan las 2!!! Ya me gustaria poder sacarle ese partido a la foto de un ojo. Con lo que me gustan!! Muchas gracias peluxina por tu comentario. El sacarle provecho a todas tus imagenes es cuestión de echarle tiempo y empeño. Ya veras como con eso llegará el día en que lo harás mucho mejor que estas fotos que estás viendo ahora mismo. Pero eso si, como ya he dicho, hay que echarle tiempo Hola Que hay pues que querés que te diga ambas me gustan cada uno tiene lo suyo la primera el trabajo de grises y la segunda lo original Un saludo Pedro Muchas gracias Pedro. Precisamente quise darle a cada una un toque diferente para que no se parecieran mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas