Jump to content

Taj Mahal

Llebrez

Publicaciones recomendadas

La única pega que puedo poner son los artefactos y baja resolución de la imagen, resultado de la compresión en "*.JPG". Te interesaría investigar un poco y encontrar mejor alternativa de salvar las fotografías sin degradar en exceso la calidad de las mismas.

Encuadre clásico seleccionado con precisión. Buena exposición y tratamiento. Colores naturales.

Me gusta <_<

Saludos.

La fotografía está tirada en RAW. Una vez procesada está guardada en un JPG de 13 Mb y ¡reducida a 100 K! para poder subirla al foro, de ahí las pérdidas. Pregunto, ¿se pueden subir con más calidad?

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta, quizá la unica pega que le pongo son los cielos que estan un poco lavados, pero por lo demás la veo bien. Saludos

Efectivamente, el cielo está lavado, pero no había ninguna posibilidad de mejorarlo (cielo grisáceo, sin nubes...). La única solución es el cielo postizo.

Aquí va otra, a otra hora del día, con otra luz y otro cielo, pero ésta no es HDR. El Taj Mahal tiene la singularidad de cambiar de tonalidades dependiendo de la hora del día.

Gracias po tus comentarios.

Enlace al comentario

Una buena opción, sí. Quizá la mejor.

No obstante, existen numerosos plugins con la finalidad de salvar las imágenes y preservar buen nivel de detalle. Personalmente utilizo ProJEPG v5.2, de BoxTop Software, y me va muy bien. Te lo recomiendo a pesar de que la firma parece haber cesado en su actividad comercial ;)

http://www.boxtopsoft.com

Saludos.

Gracias, voy a probarlo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...