Buraco Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 (editado) Estaba enfadado porque le cortaron muy corto el pelo.....y a su vez conteniendo el llanto... La imagen original estaba en color. Simplemente la pasé a byn, jugué un pelín con los contrastes y aquí la tienen. Acepto críticas de todo tipo que me ayuden a aprender. Saludos a todos.. Editado 5 de Junio de 2009 por Buraco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 La imagen pide más contrastes, ojos más luminosos y rostro más claro, que resalte con fuerza ante un fondo grisáceo. La composición es insuficiente, bajo mi modesto punto de vista, no soy un entendido, sólo un aficionado, hay poco aire por arriba y por debajo. Un saludo, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Estaba enfadado porque le cortaron muy corto el pelo.....y a su vez conteniendo el llanto... La imagen original estaba en color. Simplemente la pasé a byn, jugué un pelín con los contrastes y aquí la tienen. Acepto críticas de todo tipo que me ayuden a aprender. Saludos a todos.. ¿vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buraco Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Buenas noches. Gracias a todos por los comentarios, me hacian falta. A veces las opiniones me sirven para ver las cosas de otra forma. Muchas gracias y voy a probar con los comentarios recibidos. Gracias a todos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas