jjuanma Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 pues a darme caña si os paráis a comentar con eso voy mejorando poco a poco muchas gracias juanma Nikon D80 2009/05/09 19:21:32 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 28-80mm F/2.8 D Longitud Focal: 50mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/60 segundo(s) - F/14 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Las macetas no dejan ver bien la fachada Bromas aparte, el procesado es muy personal, si a ti te gusta, pues ya está. Le corregiría la inclinación a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hermano de Kdd, esa desaturación de altas luces no está mal, pero el primer plano no deja ver el bosque. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Las macetas no dejan ver bien la fachada Bromas aparte, el procesado es muy personal, si a ti te gusta, pues ya está. Le corregiría la inclinación a la derecha. Saludos Hermano de Kdd, esa desaturación de altas luces no está mal, pero el primer plano no deja ver el bosque. Salut. teneis razon ambos para eso se ponen las fotos ......................................para mejorar con el comentario de tod@s un saludo hermano de KDD jajajaajajaj y para ti tambien juanLB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, pero también la veo un poco caida a la derecha. (por cierto parece un HDR). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, pero también la veo un poco caida a la derecha. (por cierto parece un HDR). Saludos. jajajajja gracias por pasar y comentar lo de caida la verdad que no la veo, mas bien cargadita de elementos y no es un HDR muchas gracias un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho, lástima del barrote que atraviesa la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho, lástima del barrote que atraviesa la foto, Saludos me agrada de que guste y si tienes toda la razon un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Creo que es una muy buena composición si descartamos el barrote que atraviesa la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) me gusta la toma, la composicion para mi queda bien. saludos Editado 14 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Al ser de Sevilla conozco el sitio y a mí personalmente no me molesta la maceta de cerámica. Decir que delante de la fachada del edificio, que es simétrico, hay unos jardines y un pequeño estanque y son dignos de ver y fotografiar. El compañero Juanma nos presenta dos variantes en una, por un lado la parte más artesana del edificio y por otra parte nos ofrece los macetones y la barandilla de forja que rodea al pequeño estanque. JUANMA CHAPÓ. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Creo que es una muy buena composición si descartamos el barrote que atraviesa la toma. Saludos. gracias por tu opinion que le veo muy correcta un saludo juanma me gusta la toma, la composicion para mi queda bien. saludos gracias compañero me agrada de que guste un saludo juanma Al ser de Sevilla conozco el sitio y a mí personalmente no me molesta la maceta de cerámica.Decir que delante de la fachada del edificio, que es simétrico, hay unos jardines y un pequeño estanque y son dignos de ver y fotografiar. El compañero Juanma nos presenta dos variantes en una, por un lado la parte más artesana del edificio y por otra parte nos ofrece los macetones y la barandilla de forja que rodea al pequeño estanque. JUANMA CHAPÓ. Un saludo joder gracias por tu estenso comentario compañero un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho en general, las macetas no me molestan, al contrario, le dan un toque... Y el procesado, pues es diferente pero creo que le va muy bien a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 A mi me gusta mucho en general, las macetas no me molestan, al contrario, le dan un toque... Y el procesado, pues es diferente pero creo que le va muy bien a la toma. Un saludo me agrada mucho de que te guste un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas