Dani_MetaZ Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Buenas !!!! Hoy mismo encargado mi Nikon D90 con el 18-105 y de paso, me registro en este foro. LLevo ya un tiempo leyendolo, sobreotodo para decidicrme por la compra de la camara, y ahora ya es hora de dar el paso. Vengo de una Panasonic FZ28, que me ha dado muchas satisfacciones, pero necesita "algo mas", asi que he dado el gran salto al mundo de las reflex. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELCONDE Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Buenas !!!! Hoy mismo encargado mi Nikon D90 con el 18-105 y de paso, me registro en este foro. LLevo ya un tiempo leyendolo, sobreotodo para decidicrme por la compra de la camara, y ahora ya es hora de dar el paso. Vengo de una Panasonic FZ28, que me ha dado muchas satisfacciones, pero necesita "algo mas", asi que he dado el gran salto al mundo de las reflex. Un saludo a todos! yo llevo 5 meses con ella y estoy muy contento es una gran camara saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELCONDE Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 yo llevo 5 meses con ella y estoy muy contento es una gran camara saluos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas