Angerfist Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola, hace días me regalaron una Nikon D90 con el objetivo AF-S Nikkor 18-105mm 1:3.5-5.6G ED, y soy totalmente novato en esto... Quiero comprarme un par de filtros, uno UV y otro polarizado... Pero fui a la tienda y no me entendieron (yo creo que el chico era peor que yo), cómo lo tengo que pedir??? Con que diga el objetivo que es basta, no??? Me recomendais algun otro que no sean esos? Por otra parte me quiero comprar un flash, pero que no necesariamente este puesto en la cámara para funcionar, a ver si me explico, que pueda tener el flash en una mano y la cámara en otra ... pido por un flash inalambrico??? Gracias por la ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 en todo caso dile el diamentro del objetivo, pero vamos que con pedir un filtro, la pregunta suya tendria que ser, de que diametro?. por cierto el polarizador que sea circular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Respecto al filtro, léete el post marcado con chincheta que encabeza esta sección. Lo tienes que pedir del diámetro de tu objetivo (mira detrás de la tapa o consulta el dato en su ficha) Respecto al flash: pide un Nikon SB600; no necesitas más ni hay nada con mejor relación calidad/precio. Funciona como remoto inalámbrico con tu cámara sin necesidad de nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angerfist Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas