GIGAPIXEL Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Hola a tod@s me llamo Jose y la semana pasada compré la Nikon D90 18-105. La primera presentaba un punto rojo, diminuto pero perceptible con ampliación al 100% ó superior de la imagen . Me la cambiaron por otra y buscando otra vez para asegurarme de que no tenia ningun pixel mal, descubro otro punto esta vez era azul aunque dependia su color del color que presentaba dicha zona en la foto . Me la vuelven a cambiar y la tercera, parece que va a ser la buena , eso espero... es el motivo del titulo de este mensaje. Espero aprender con vosotros y si puedo aportar algo y ayudar contad conmigo. Venga, a experimentar y afrontar nuevos retos que esto de la fotografia digital todavia tiene muchas satisfacciones que ofrecernos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola a tod@s me llamo Jose y la semana pasada compré la Nikon D90 18-105. La primera presentaba un punto rojo, diminuto pero perceptible con ampliación al 100% ó superior de la imagen . Me la cambiaron por otra y buscando otra vez para asegurarme de que no tenia ningun pixel mal, descubro otro punto esta vez era azul aunque dependia su color del color que presentaba dicha zona en la foto . Me la vuelven a cambiar y la tercera, parece que va a ser la buena , eso espero... es el motivo del titulo de este mensaje. Espero aprender con vosotros y si puedo aportar algo y ayudar contad conmigo. Venga, a experimentar y afrontar nuevos retos que esto de la fotografia digital todavia tiene muchas satisfacciones que ofrecernos. Saludos. Pues vaya puntería, menos mal que te diste cuenta a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas