Jump to content

Adelantamiento Calafat

Mochi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un barrido que realice este lunes en el Circuito de Calafat. Esta a full frame, no esta reencuadrada, esta tal cual la tire. La foto esta tirada a la CBR.

Espero que os guste y me deis todas las opniones buenas o malas, para poder mejorar.

Nikon D60

Longitud Focal 200mm

F-7,1

Velocidad 1/640

Iso 100

post-14103-1244299851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Creo que el enfoque debería estar en la FZ6, que ocupa más plano y por delante, y así con el diafragma empleado le llegaría bastante foco también a la CBR.

Lo de barrido es relativo... no se ve apenas fondo detrás, pero la velocidad tan alta que has empleado (1/640) no es la que se usa para barridos (prueba con 1/30 ó 1/60 y usa el modo de exposición A o S para estas cosas, olvida el "auto").

Enlace al comentario

Creo que el enfoque debería estar en la FZ6, que ocupa más plano y por delante, y así con el diafragma empleado le llegaría bastante foco también a la CBR.

Lo de barrido es relativo... no se ve apenas fondo detrás, pero la velocidad tan alta que has empleado (1/640) no es la que se usa para barridos (prueba con 1/30 ó 1/60 y usa el modo de exposición A o S para estas cosas, olvida el "auto").

Gracias por la contestación.

La foto no esta hecha en automatico, esta hecha en S. Si creo que enfocando la FZ6 podria haber quedado mejor, pero le quise dar el enfoque a la CBR ya que era la que adelantaba. Y la velocidad esta tan alta, porque no queria hacer un gran barrido, solo con dar el movimiento un poco de fondo y de ruedas y discos ya tenia.

A parte de que almenos yo, en cuestion de fotos a motos y estando a pie de pista a menos de 10 metros de ellas, me es imposible disparar a velocidades como las que me comentas, ya que tanto moto como piloto salen movidos al estar moviendose en la trazada de la curva, los mas lento que llegue a tirar fue a 1/250 con una focal de 200mm y consiguiendo que moto y piloto saliesen bien enfocados y sin salir movidos. En cuestión de ciclismo si que e podido realizar barridos a pulso a 1/60.

Enlace al comentario