Jump to content

Más fútbol

sacohcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento por todos, compañeros, pero ya he pedido en los otros mensajes de la foto de fútbol y también por privado a uno de los moderadores que me borrasen esas que estaban repetidas pero todavía están ahí. ¿Será que gustan? :D Es broma. :D

En fin, a ver si mañana hay más suerte.

SaluDos.

la primera me gusta por como esta el tobillo, pero haber bajado el diafragma de f5.6 a f2.8 que con esa pedazo de lente lo hubieras dejado de muerte

la segunda esta bien pero no me termina de convencer

la tercera me gusta porque el momento es perfecto, el balon en el aire parece que entrando por las escuadra y el portero bolando, aunas las dos cosas, perfecto,enhorabuena ;):D

la cuarta esta bien, bonita pose la del futbolista, parece un pep guardiola en pequeño.....

la ultima es original, me gusta la idea, en primer plano plasmando el torneo que es y el portero descentrado. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón y he tenido que mirar los EXIF para darme cuenta de mi error en la primera, efectivamente está a f5.6, una pena. Era la primera vez que usaba el objetivo en algo de acción y empecé mal... ;) La verdad es que no sé por qué empecé con diafragmas cerrados cuando este bicho es muy nítido ya a plena apertura. Pero lo peor no es eso, sino que no configuré bien el AF-C de la D700 e incluso la tenía configurada a 14 bits sin comprimir y claro, por momentos me parecía lenta. En fin, que no contaba con poder bajar a pie de campo y esperaba tirar desde la grada y cuando un amigo me dejó bajar me puse tan contento que cometí error tras error.

Lo bueno es que de estos fallos se aprende más que de los aciertos, muchas veces, y el año que viene espero mejorarlas sustancialmente si tengo la ocasión de bajar otra vez, que espero que sí.

A mí también me gustó la postura del Pep en pequeño, la verdad es que muchos de los chavales tenían un estilazo envidiable y me lo pasé en grande, es un gustazo ver que hay cantera para rato en el fútbol español.

Se agradecen un montón los comentarios, de veras, porque además son los primeros y puede que los últimos... ;)

Muchas gracias, compañero, me has animado a seguir probando esto del fútbol, que además siempre he practicado y me encanta, más aún cuando es de este nivel y de estas edades.

Mil gracias otra vez.

SaluDos.

de esos errores he cometido yo cientos, y desgraciadamente seguire cometiendo porque a veces me despito y me pongo a mirar fotos en la camara y se me escapan fotos buenisimas. pero a base de cagadas es como se consegui mejorar, de todas formas que si necesitas algo o tienes alguna duda ya sabes preguntame, tampoco soy muy experto pero algo se. QUE ENVIDIA ME DAS CON ESE PEDAZO DE NIKON, yo tengo el sigma 120-300 y me doy por mas que satisfecho, lo mio me costo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web