Jarriols Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Pues como pongo el la descropcion, al final me fui solo a çl circuito de Kotarr en Atanda de Duero (Cerca) me pase todo el día sacando fotos a mas de 90 motoristas, os pongo unas cuantas fotos, Espero que os gusten!. Un abrazo a todos/as. por cierto una pena que no se animara nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Pues como pongo el la descripcion, al final me fui solo a çl circuito de Kotarr en Atanda de Duero (Cerca) me pase todo el día sacando fotos a mas de 90 motoristas, os pongo unas cuantas fotos, Espero que os gusten!. Un abrazo a todos/as. por cierto una pena que no se animara nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 (editado) Ole las fotos. Me gústan, aunque la que mas me gusta es la primera, esta muy lograda tanto angulo, como color, como barrido (para mi personalmente). Podrias poner los datos exif? Editado 6 de Junio de 2009 por Mochi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Gallego Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 muy buenas. no sabia que habia un circuito en aranda del duero... sabes si hacen jornadas de puertas abiertas para coches??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas