Jump to content

Picos de Europa y lago.

JUAN M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena composición con La Torre de Santa María nevada al fondo. En cuanto a la neblina estoy de acuerdo con los compañeros. Por la inclinación y dirección del sol en la toma, conozco bien esa zona, es raro que a esa hora de la tarde en que está sacada la foto, haya esa neblina tipo de "mediodia", más bien pudiera ser una pobre saturación de la toma.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos, lo del contraste solucionado, se ha subido y la toma ha ganado, teniais razón

Lo de la neblina ya es otra historia, forogarci, casi casi das en el clavo y ya me comentaras lo de que conoces bien la zona que está claro que sí, a mi me gusta la motaña pero esto de Picos ya es como fiebre (y ahora con niñós no voy tanto ni a todos los sitios que querria pero bueno). Efectivamente no se trata de neblina del lugar, es por el procesado, en acr con objetos inteligentes y luego desenfocando para unir las tomas me quedó esa neblina que despues repasé con un pincel suave pero claro se repasó pero no se eliminó del todo, en este punto tengo una asignatura pendiente, tengo que recuperar en septiembre y mira que he probado y probado formas de disminuirlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web