JUAN M Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues como siempre toda opinión, critica y sugerencia será bienvenida. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues esta muy bonita, quiza con un poco mas de contraste luciria mas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues como siempre toda opinión, critica y sugerencia será bienvenida. Gracias. Tiene una cierta dominante azul-magenta y le faltaría algo de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me pongo con ella ya que veo que los dos coincidis en la falta de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Yo más que contraste le echo en falta un poquito de saturación, pero la toma me gusta mucho. Me imagino que está sacada en la orilla del lago Ercina. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Era una adivinanza facil . Es el lago Ercina subiendo desde las minas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mí me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me uno a lo del contraste , creo que le sacaria un poco esa niebla que lava un poco la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antua Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy buena composición, estoy de acuerdo en intentar ganar algo de cotraste, pero aún así está preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 buena composición con La Torre de Santa María nevada al fondo. En cuanto a la neblina estoy de acuerdo con los compañeros. Por la inclinación y dirección del sol en la toma, conozco bien esa zona, es raro que a esa hora de la tarde en que está sacada la foto, haya esa neblina tipo de "mediodia", más bien pudiera ser una pobre saturación de la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Lo primero gracias a todos, lo del contraste solucionado, se ha subido y la toma ha ganado, teniais razón Lo de la neblina ya es otra historia, forogarci, casi casi das en el clavo y ya me comentaras lo de que conoces bien la zona que está claro que sí, a mi me gusta la motaña pero esto de Picos ya es como fiebre (y ahora con niñós no voy tanto ni a todos los sitios que querria pero bueno). Efectivamente no se trata de neblina del lugar, es por el procesado, en acr con objetos inteligentes y luego desenfocando para unir las tomas me quedó esa neblina que despues repasé con un pincel suave pero claro se repasó pero no se eliminó del todo, en este punto tengo una asignatura pendiente, tengo que recuperar en septiembre y mira que he probado y probado formas de disminuirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas