backtoblack Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Cuando enciendo la cámara ultimamente, me dice que la tarjeta no esta formateada y no me deja echar fotos ni nada de nada.....que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egroJ Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola, antes de nada, si tienes algo en la tarjeta de memoria, guardalo en el ordenador si no quieres perderlo. A continuación, con la tarjeta en la camara, enciendela y ve al MENU de la camara, en el apartado CONFIGURACIÓN Format. tarj. memoria, te dira que se va a borrar el contenido de la tarjeta dile que sí y tiene que funcionar. Ya dirás a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 ¿ la formateastes cuando la comprastes ? es lo primero que se tiene que hacer cuando adquieres una targeta de memoria. Haciendo lo que te ha dicho egroJ se deberia de solucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Javier Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Tienes que formatear la tarjeta en la camara, no lo realices en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domin Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Yo me pensaria en comprar otra tarjeta ,ya que cuando más fotos tengas en la tarjeta o tengas algunas interesantes te se quedara pillada . En Ebay las tienes a muy buen precio , o en tu tienda ya no estan muy caras a no ser que las nesecites extreme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.