nano0704 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 (editado) No sé si se deben poner aqui o en el subforo de urbano.... En Plasencia estamos de feria,que ya se acaban mañana y en una feria no pueden faltar las garrapiñadas..... d60 55-200@135 f/8 1/80s prior. A ISO100 d60 55-200@135 f/5,6 1/160s prior.A ISO100 d60 55-200@98 f/5,6 !/160s prior.A ISO100 Editado 7 de Junio de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola, la que mas me gusta es la segunda , tiene mas desenfocado el fondo y resalta mas el personaje, para mi gusto le sobra algo de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 A mi tambien me gusta mas la segunda, por el desenfoque... en la primera hay menos.... Saludos omijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Buenas las tomas pero también me quedo con la segunda. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues yo me voy a quedar con la primera, creo que la expresion de la cara del "garrapiñero" es mucho mas interesante, a mi modo de ver podria estar pensando en cualquier cosa. Coincido en que les podria sobrar algo por arriba y el desenfoque tambien esta mejor en la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gusta mucho la segunda. En mi opinión, el aire por arriba no es excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Buenas las tomas pero también me quedo con la segunda. Saludos compi. Pues yo me voy a quedar con la primera, creo que la expresion de la cara del "garrapiñero" es mucho mas interesante, a mi modo de ver podria estar pensando en cualquier cosa.Coincido en que les podria sobrar algo por arriba y el desenfoque tambien esta mejor en la segunda. Un saludo. Me gusta mucho la segunda. En mi opinión, el aire por arriba no es excesivo. Un saludo. Gracias Fernando,Monchov, Tejeval por pasaros....voy a ver si me tomo unas copitas que mañana ya se terminan las ferias...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola de acuerdo con los compañeros me quedo con la segunda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Yo creo que estamos todos de acuerdo.. Gracias por pasarte Pedro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 También la 2. ¿No parece un poco clara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 a mi me gusta mas la primera con el capote, menuda hambre que esta entrando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 También la 2. ¿No parece un poco clara? a mi me gusta mas la primera con el capote, menuda hambre que esta entrando Gracias por pasaros alos dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Y para mi la segunda es la mejor. Con menos aire por arriba quedara bordada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pienso que el ligero desenfoque de la mano derecha elimina cualquier duda de "Posado", Me gusta el instante captado, ¿que de que toma estoy hablando? DE LA SEGUNDA jajajaja Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Pienso que el ligero desenfoque de la mano derechaelimina cualquier duda de "Posado", Me gusta el instante captado, ¿que de que toma estoy hablando? DE LA SEGUNDA jajajaja Saluditos Hice la foto a 1/160s y el tio estaba dale que te pego dandole vueltas a las almendras y por eso sale trepidada la mano Saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Personalmente me quedo con la segunda, creo que el mensaje es más completo al verse las almendras sin caramelizar. Además creo que el personaje tiene más fuerza en esta segunda imagen. Creo que no le sobra aire, y el desenfoque centra el tema. Se puede deducir por su expresion el esfuerzo, el ligero movimiento que se percibe del brazo derecho sin llegar a quedar muy trepidado.... Por comentarte algo, si me lo permites, el reflejo de la silla que se ve a la derecha.... En la primera, no se puede identificar que es lo que hace.... tiene más colorido, y me transmite más la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Personalmente me quedo con la segunda, creo que el mensaje es más completo al verse las almendras sin caramelizar. Además creo que el personaje tiene más fuerza en esta segunda imagen. Creo que no le sobra aire, y el desenfoque centra el tema. Se puede deducir por su expresion el esfuerzo, el ligero movimiento que se percibe del brazo derecho sin llegar a quedar muy trepidado.... Por comentarte algo, si me lo permites, el reflejo de la silla que se ve a la derecha.... En la primera, no se puede identificar que es lo que hace.... tiene más colorido, y me transmite más la segunda. Saludos La primera la hice desde un lado ,pero no me gustaba el fondo(el kiosko del garrapiñero) y me fui al lado contrario...... Lo del reflejo de la silla ....ni me había fijado le tenía que haber dado un toque con el photoshop... Gracias por pasarte malboro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar.J Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Lo mismo compi. Me quedo con la segunda y creo que le sobra aire por arriba. Buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 La primera la hice desde un lado ,pero no me gustaba el fondo(el kiosko del garrapiñero)y me fui al lado contrario...... Lo del reflejo de la silla ....ni me había fijado le tenía que haber dado un toque con el photoshop... Gracias por pasarte malboro Un saludo lo del reflejo de la silla, yo tambien tardé en darme cuenta, prueba de que el mensaje de la foto esta en el garrapiñero y sus manos...... Un placer y felicidades por las tres tomas. Una curiosidad..,¿Compraste almendras? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 lo del reflejo de la silla, yo tambien tardé en darme cuenta, prueba de que el mensaje de la foto esta en el garrapiñero y sus manos......Un placer y felicidades por las tres tomas. Una curiosidad..,¿Compraste almendras? Saludos Que va, si a mi las garrapiñadas no me gustan Ahhhh eso si el olor que dan cuando las estan haciendo, eso si que si.... pero comerlas no.. Saludos compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Que va, si a mi las garrapiñadas no me gustanAhhhh eso si el olor que dan cuando las estan haciendo, eso si que si.... pero comerlas no.. Saludos compi.. Nano, se nota que te gusta mas la fotografia que las garrapiñadas, si fuese al contrario, no tendríamos estas fotos! jejeje. Saludos y a por la siguiente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 voy a ver por donde es la proxima feria y al ataqueeeerrrr....a por las garrapiñadas jejejeje saludos malboro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas