PITBULLMELAZA Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Esta es mi primera foto,espero comentarios criticas ect.Son mis dos hermosos hijos.Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Cachissss, como no la pongas un poco mas grande, no vamos a poder decirte mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Diantre mano perdonen pero no se como hacerlo si hay una area q explique como hacerlo se lo agracesco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me estoy quedando ciego intentando verla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis077 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 hay un foro donde explica como hacerlo, a mi me funciono genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 eso colega un poquito mas grande mejor jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Estoy buscando por todos lados en el forro las instruciones d como postear las fotos al tamaño requerido y no lo encuentro,me podrian ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=subir+imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITBULLMELAZA Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Gracias a todos jejeje creo q me salio LOL...Comentarios ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas