Jump to content

Mis primeras B&N...

DanielRGB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal? estas son mis primeras fotos en B&N.

Realmente eran fotos, como las suelo llamar... fotos basura... que no me valen para imprimir, y que a la gente no les suele decir nada... pero pienso que si esas fotos las tocas un poco, y las mimas... puedes sacarles partido.

La comparto con vosotros, espero que os gusten alguna ;)

un saludo,

3604049980_37d4bb745d_o.jpg

3604049158_5986ceb605_o.jpg

3603246496_78de3b12ee_o.jpg

3603246028_3c13103ee7_o.jpg

Más fotos en B&N en mi Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la primera me ha venido el olor a pescado del dia despues del mercado xD, aunque yo la hubiese echo perpendicular a la pared.

Y la de la Vespa me encanta. El fallo que le veo yo es que se te ha quemado un poco la matricula, aunque ya no se si es de la misma foto, o ha sido tocando los valores de exposicion y demas en PS o donde lo hayas hecho.

Enlace al comentario

Viendo la primera me ha venido el olor a pescado del dia despues del mercado xD, aunque yo la hubiese echo perpendicular a la pared.

Y la de la Vespa me encanta. El fallo que le veo yo es que se te ha quemado un poco la matricula, aunque ya no se si es de la misma foto, o ha sido tocando los valores de exposicion y demas en PS o donde lo hayas hecho.

Que tal Sitipon?? la verdad que me quede con las ganas de hacer la foto como me dices, pero esque estaba en una calle muy estrecha junto a un mercado, y justo en menos de un metro, en frente, habia un coche aparcado y mucha gente pasando por medio...., no dandome ninguna opción... también tenia que tener algo de cuidado al echarla, ya que no queria que salieran los carteles de la puerta... ya que son de un partido politico presentandose a las Europeas jejeje, y podría parecer un mensaje subliminar con la basura justo abajo...

La de la Vespa y todas las demás están editadas con Lightroom. Lo que me comentas con la matricula lo vere esta tarde a ver si puedo hacer algo.

Un saludo y muchas gracias por tu opinión!

Enlace al comentario