eskape Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola a todos, Tengo un D40 con el 18:55 que me vinó cuando la compré. Estoy empezando a descrubir el mundo en "manual" y quisera comprarme un objetivo un poco mejor, que pueda hacer un fotos desde algo más de distancia que con este. ¿cuál me recomendáis?. Tengo en mente este: Nikon AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5.6 pero no se si es buena elección o este otro: AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD Macro 1:2 de Tamron. ¿Qué me aconsejáis? si no es buena opción ninguno de los dos estoy abierto a sugerencias. Gracias a todos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 El Nikon AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5.6 es buena opción pero si te puedes permitir el Nikkor AF-S VR DX 70-300 mm f/4-5.6 sería mejor elección. Este último está considerado una de las mejores ópticas de Nikon en relación calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSoprano Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Si no te llega el presupuesto para el 70-300 VR, tira a por el 55-200 VR. Los 70-300 de Tamron y Sigma no convencen mucho por su calidad óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eskape Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hola, Gracias por los consejos. La verdad es que no me llega para el 70-300, tiraré a por el 55-200 VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Otro voto para el Nikon 70-300 VR, es una pasada de objetivo, casi todas las fotos las saco con ese objetivo. La relación calidad-precio es excelente, lo recomiendo a todo el mundo. Tuve el 55-200 pero lo vendí cuando me regalaron el 70-300 VR porque no hay ni punto de comparación! Si quieres echa una ojeada a mi galería de fotos para ver ejemplos con el 70-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biko Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Narah, te felicito por tu galería. Está claro que le sacas jugo al 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas