dionisio Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Es un parque periurbano de mas de 200Ha, cerca de jerez, con una vegetación autóctona variada, y en el que se ha notado afortunadamente, la limitación de circulación de vehiculos para su conservación. La foto es un "gazpacho" con un poco de todo, empecé con Orton, y termine con no se cuantos retoques, no se trata de ocultar nada , simplemente no recuerdo los pasos que he seguido Espero vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Pues te ha quedado muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues te ha quedado muy bonita! Muchas gracias Paqui, por pasarte a comentar. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues a mí también me gusta, las texturas, los colores y el encuadre crean un ambiente muy efectivo para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me encanta la luz que tiene esta toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 El procesado le da un aire de ensueño, ¿no? Me gusta, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sobre todo me gustan los tonos dorados del suelo. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buena fotografía Dionisio , me gusta bastante, esos tonos son muy guapos, ( como se consigue el efecto orton) jejjeej es broma...un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Pues a mí también me gusta, las texturas, los colores y el encuadre crean un ambiente muy efectivo para mi gusto. Saludos. Muhas gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me encanta la luz que tiene esta toma... Era el momento donde el cielo empezaba a despejarse, despues de una mañana lluviosa, gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El procesado le da un aire de ensueño, ¿no? Me gusta, me gusta. Un saludo. El problema del "procesado", es que no recuerdo el tratamiento, "cosas de novato", Gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Sobre todo me gustan los tonos dorados del suelo.Buena foto Es lo bueno del procesado, dedicandole un poco de tiempo se pueden obtener cosas interesantes. Gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buena fotografía Dionisio , me gusta bastante, esos tonos son muy guapos, ( como se consigue el efecto orton) jejjeej es broma...un saludo Félix Muchas gracias Felix por tu comentario, satisfacción añadida viniendo de ti, y no te preocupes, he preparado un manual: "como procesar una foto y no morir en el intento", jajajaja Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Es como recien salida de un cuento. Me ha encantado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Es como recien salida de un cuento.Me ha encantado. Enhorabuena! Te puedo asegurar que disfruté como un "ngomo" jajaja Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas