Akira80 Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Recientemente he adquirido este camara, pero tengo el problema que al sincronizar con el picture proyect 1.75 el Windows vista me pide los driver al insertar el cd (picture proyect 1.7 con lso driver), el vista no los acepta (creo que son para Xp) dice que sistema operatuvo no valido, en la pagina principal al bsuacr mi modelo de camara solo encuentro manuales pero no drivers Alguien sabe donde podria localizar los driver de este modelo para Windows Vista Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Recientemente he adquirido este camara, pero tengo el problema que al sincronizar con el picture proyect 1.75 el Windows vista me pide los driver al insertar el cd (picture proyect 1.7 con lso driver), el vista no los acepta (creo que son para Xp) dice que sistema operatuvo no valido, en la pagina principal al bsuacr mi modelo de camara solo encuentro manuales pero no drivers Alguien sabe donde podria localizar los driver de este modelo para Windows Vista Gracias Bienvenido al maravilloso mundo del Vista, yo me compre tambien un ordenador nuevo con el vista preinstalado y al cabo de un mes lo formatee (sin tocar la particion del vista por si las moscas) y le instale el xp de toda la vida, desde entonces ni un problema con los programas que utilizaba normalmente. P.D. suerte con tu drivers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akira80 Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Gracias por responder ya descubri que por el momento no ahi drivers que funcionen en Vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.