Almilius Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Aquí os dejo este Noray. Datos: Nikon D60, 105mm, f5.6, 1/250s, Iso 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buen momento el captado, buen encuadre y buenas texturas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta mucho tu toma, los tonos, el foco en el motivo y el fondo desenfocado.... enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Me gusta mucho tu toma, los tonos, el foco en el motivo y el fondo desenfocado.... enhorabuena. Un saludo Esto va para los 2, había intentado probar el multicita pero no parece que me sale jeje. Gracias por pasaros y comentar. Tengo otra foto subida de otro Noray, éste en forma de cruz (podéis verlo aquí). PAra el que nos ocupa, esperé a que viniese la pequeña ola y tiré varias fotos, siendo ésta la que más me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy guapa la toma Almilius. El color, enfoque del motivo y desenfoque del fondo. El encuadre perfecto no arrinconando el noray demasiado a la izqda. Mi felicitación Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas