AragonG Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Se que le he cortado las orejas, no tengo disculpa. Animaros a criticar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Se que le he cortado las orejas, no tengo disculpa. Animaros a criticar!Un saludo Me gusta la sensación de profundidad que transmite y me desagrada el que los humanos tengamos a nuestro servicio lúdico a tan maravilloso animal. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AragonG Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias por pasarte y comentar, coincido con tu opinion respecto al animal. Animaros q qiero opiniones! criticar un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta mucho el encuadre. Creo que el corte a las orejas casi puede pasar desapercibido pues has cortado justo encima de la cinta y esto hace que delimite un poco la cabeza del caballo (es mi opinión de inexperto eh) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monchov Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta mucho en cuanto a encuadre, profundidad y color. Y no echo en falta las orejas del protagonista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas